the man who sold the world

Monday, June 04, 2007

Anticipo del homenaje que rendirá el senador Avila a Cecilia Bolocco en la Cámara de Senado

Aqui le entregó el homenaje que rendirá el senador Avila a Cecilia Bolocco en la hora de incidentes en la Cámara de Senado el martes 05 de Junio, y esta extraída del Diario La Segunda del Viernes 01 de junio del presente año

"Antes fue la malograda Diana. El intrépido fisgoneo de un paparazzi incendió las paginas faranduleras de la prensa internacional. Ella fue acusada, ipso facto, de ponerle cornamentas al deslavado príncipe Carlos. Todo, porque practicaba equitación a horcajadas, abandonando esa clásica sentada de soslayo, propia de amazonas de abolengo. Me dirán que esto resulta inobjetable, si se hace arriba de la cabalgadura, no encima del instructor. Pero, en este caso, las apariencias indujeron a engaño. Antes de acomodarse en el lomo del equino, lo lógico era probar con otro mamífero, pero más dúctil. El profesor de equitación era el indicado. Sin embargo, encima de su dorso no se disipaban integramente los riesgos de una caída. De ahí que para evitar imprevistos y, además, ser mejor evaluada en los "gestos técnicos", la posisión correcta del maestro era decúbito supino. Al permanecer firmenente anclada sobre él, podía practicar un galope tendido, sin peligro de accidente

AHORA LA VICTIMA ES NUESTRA CECILIA. Otro fotógrafo indiscreto levantó densa polvareda con otras fotos. No eran en un picadero, como las de Lady Di. Estas fueron captadas con teleobjetivo, mientras la ex miss universo, tomaba sol. Lo hacía en la terraza de su residencia de Miami. Se apreciaban bien sus cántaros turgentes. Los mismos no sólo han desafiado a Isaac Newton y la teoría de la gravitación. También las incursiones de Máximo y Carlos Saúl. Más de este último, imagino, por los menores estragos que ocasionaría, al no tener propósito estrictamente nutricionales

EL ESCANDALO VINO COMO EL TRUENO DESPUES DEL RELAMPAGO. Luego, la tormenta mediática de amplio espectro.
En mi criterio, nada justifica aquello.
En primer lugar, se sabe que el debilitamiento de la capa de ozono es ostensible en parte importante de nuestra geografía. ¿Por qué un busto de piel caucásica tendría que exponerse a la dañina acción de los rayos ultravioleta?

LOS CUESTIONADORES PERTINACES DIRAN QUE TAMBIEN APARECE DESPRENDIENDOSE DE LA OTRA PARTE DEL BAÑADOR. ¿ Y acaso esa zona de tan laureada anatomía ha de condenarse a un doble efecto invernadero? ¿ Por qué vivir bajo tan severo ayuno de los elementos naturales?

HOY EN DIA PADECEMOS DE UNA OBSESION POR EL GLAMOUR. La deforestación pilosa con sentido estético es parte de aquello. Las actuales luminarias del espectáculo poseen un aire renacentista, de cuerpos ebúrneos y siluetas esbeltas, pero frágiles. Derechamente anoréxicas, muchas de ellas. Parecen la respuesta contemporánea al estilo hiperbólico de Rubens, el pintor flamenco de las carnes rezogantes

PERO NO ES ESE DESFOLLONEO CORPORAL LO QUE HA DESARROLLADO EL MORBO MEDIATICO Y ENCELADO A LA FARANDULA. Es la presencia desaprensiva, casi abúlica de Luciano Marocchino. Es como si un avezado chacarero se impresionase con el corazón de una sandía. En este caso, muy bien calada.
Estar en cueros para Marocchino es tan falto de sorpresa, como una alocución del vocero gubernamental.

EL PAPARAZZI DE MARRAS, CON UN LENTE INVASOR, HA REVUELTO EL AVISPERO DE LA CURIOSIDAD PUBLICA. Pretendió alcanzar el clímax, con las intrigantes gráficas de aquel beso engañoso. Lo califico así, porque perfectamente pudo tratarse de una respiración boca a boca. ¿Acaso Cecilia no debió sentirse ahogada por el hostigamiento reporteril?

FRENTE A ESE PERCANCE, ¿QUE HACE UN PENINSULAR ITALIANO EN TIEMPO DE PAZ?. Obviamente avanza. No retrocede ni siquiera para coger impulso. Por lo demás. se trataba de los primeros auxilios y éstos son siempre directos, de tipo mecánico. Era vital suministrar hidrógeno, oxígeno y carbono en proporciones adecuados. Si después, el maduro gigoló echaba vapor como un geiser, no es problema de la diva. Por lo demás esta última, igual que los volcanes hawaianos, había acumulado en su interior tanta energía, que garantizaba una liberación de la misma muy espectacular y hasta catastrófica.

EL LOGRO QUE DEBIO INGERIR EN ANILLACO POSEIA CALORIAS DE LENTA ASIMILACION. No era para gatillar un instantáneo desborde lujurioso. Más, bien relentear lo que sería una poderosa carga acumulativa, próxima a desbordar los ya precarios diques de contención. Nuestra reina estaba a partir "al toque", como auto cero kilómetros.

EL CONDUCTOR TRASANDINO, EN CAMBIO, APARTE DE NO ESTAR EN PISTA, DECLARO QUE NECESITABA UN "ESTIMULO" para elevar el octanaje. Así, salir en primera y no marcha atrás.
-Ahí funciono bien, dijo.

PERO EL PILOTO ROMANO ESTABA CON EL ENCENDIDO LISTO, ESTANQUE LLENO Y EL CAMBIO PASADO. No había nada que hacer.

¡FUERZA CECILIA¡. Cuando se espera largamente el período de rodaje, no hay peligros de recalentamiento.
La autopista es tuya, y tanto dentro como fuera de ella, seguirás siendo la reina de siempre "

0 Comments:

Post a Comment

<< Home